A NUESTRA QUERIDISIMA MADRINA OFELIA SANTIAGO

Nuestra Asociación No Solo en La Red se prepara para su puesta de largo, su presentación en sociedad. El próximo 20 de abril en el Salón de Actos del CEEI  Castellón.

 

Estas semanas están siendo unas semanas de mucho trabajo. Hay muchos detalles que tienen que estar a punto para ese día: personas, instituciones, empresas con las que hablar para invitarles, diseño de la web, carteles, en fin, un exhaustivo trabajo que sin duda estamos haciendo con mucha ilusión puesto que creemos en lo que estamos haciendo.

Pero esta entrada la queremos dedicar a nuestra queridísima madrina Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella.

Hace unos días, una persona nos preguntó cómo habíamos conseguido que Ofelia Santiago fuera nuestra madrina. Muy fácil, le contamos nuestra iniciativa de crear una asociación, para ampliar las redes de contactos con eventos diferentes más allá de las RRSS y no dudó, ni un momento, en querer formar parte de ella. Es una enamorada del emprendimiento, de las iniciativas basadas en la Cooperación y en la Empresa Circular y le encanta compartir conocimiento, así que no fue nada difícil tenerla a bordo.

Para nosotros es todo un honor contar con su apoyo y que el 20 de abril de 2018 haya hecho hueco en su agenda para compartir con nosotros este día tan especial, la presentación de la Asociación No Solo en La Red.

Disfrutaremos con su ponencia “Mi abuela: el futuro de la empresa”, tema escogido sobre competencias, valores y el nuevo paradigma de liderazgo con rasgos femeninos, necesarios para asegurar un futuro empresarial sostenible, innovador y perdurable, centrado en la base de la economía circular y la empresa abierta. Un tema que todos los asistentes, sean personas físicas, emprendedores futuros o actuales, empresarios de pymes o autónomos, podremos aplicar a nuestra propia realidad.

Para los que ya la conozcáis, o los que la queráis conocer, os invitamos a la presentación de la Asociación No Solo en La Red y a su ponencia. Estaremos encantados de compartir este día con todos vosotros.

El evento es totalmente gratuito, podéis reservar vuestra entrada en:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-asociacion-nosoloenlared-y-ponencia-de-ofelia-santiago-44770224948